Modernización del Club de Tiro en su fase final

Javier Uceda Ponce supervisando los trabajos de modernización.

Hechos y no palabras. Con recursos propios la junta directiva de la Sociedad de tiro Almirante Miguel Grau Bellavista Nº 2, realiza la modernización de las instalaciones que por décadas no se tomó en cuenta, particularmente el Salón de Sesiones.

          Esta información fue confirmada por el presiden te de la centenaria institución, Dr. Javier Uceda Ponce, en un encuentro periodístico con el diario EL CALLAO y luego de un recorrido por donde se ejecutan los trabajos.

          Entre las mejoras podemos resaltar el salón de sesiones, es decir donde se desarrollan los actos oficiales del club, con un rostro distinto al anterior, el relevo de  redes para aguas y desagüe con 30 metros lineales.

          Reveló igualmente el presidente, también se realizan mejoras en los juegos infantiles, sumándose a ellos la remodelación de las terrazas, la modernización del Polígono para armas neumáticas en el segundo nivel de la sede institucional, por citar algunos ejemplos.

          Sin embargo para el titular del centenario club, lo más importante para esta fase ha sido la inversión en la remodelación del salón principal, que incluye el hall.

          “También se ha cambiado el frontis de nuestra sede institucional con los colores y símbolos del club, habiéndose  se cambiado todo el piso del acceso al club. También se colocarán cuatro nuevas puertas, la primera en la entrada principal, la segunda de acceso a los jardines, la tercera de ingreso al restaurante y la cuarta al Salón de sesión Solemne”, explicó Uceda Ponce.

          Sostuvo que en el cambo total y remodelación, también incluye el nuevos sistema de iluminación LED, así como lo relevos de las ventanas con vidrio templado y sistema d seguridad, pero siempre con los símbolos de la Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau Bellavista Nº 2.

          Destacó los detalles de las obras de mejoramiento en el Salón Solemne, colocación del nuevo piso, adquisición y colocación de nuevas lámparas de iluminación.

          Con relación al polígono para armas neumáticas, resaltó el apoyo de la Federación Deportiva de Tiro en la persona de su presidente  Francisco Boza Dibós, especialmente en la donación de balines y equipos para el uso de los tiradores.

Subdecano de la prensa nacional
Share7
Tweet