Policía detuvo a segundo sospechoso por muerte de policías

En una rápida operación, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un segundo sospechoso del asesinato de dos policías en el Rímac. El presunto delincuente fue intervenido en una vivienda del distrito.

El gran número de agentes, bajo el mando del general PNP Gastón Rodríguez, ingresó a un conjunto de departamentos en la residencial Santa Helena. También se recuperó una motocicleta con la que los presuntos asesinos intentaron huir de la escena.

Horas antes, la Policía Nacional también detuvo a otro sospechoso, tras un intercambio de disparos. Los impactos de bala quedaron registrados en las ventanas. El sospechoso fue llevado a la comisaría Ciudad y Campo.

“Queremos determinar la participación de estos sujetos. La motocicleta es un vehículo que han advertido los vecinos que fue abandonada”, indicó Rodríguez, jefe de la región policial Lima, tras la captura. Aún se está buscando a otro sospechoso.

Las víctimas son José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado, y Afonso Chaupis Lezameta, quien se encontraba vestido de civil.

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet