Ruidíaz amplía su mala racha con la selección

Raúl Ruidíaz vuelve a estar en boca de todos después de terminar este nuevo doble parón internacional sin marcar con la selección. 

La mala racha se amplía para el delantero de Seattle y curiosamente se agranda la diferencia entre el rendimiento que está ofreciendo en su club de la MLS y el que da habitualmente con Perú. 

De hecho, en los 36 partidos que ha jugado con el equipo nacional únicamente ha anotado 4 goles. Unas cifras paupérrimas.

Ante Costa Rica volvió a ser titular, pero tuvo una participación casi nula y fue sustituido en el segundo tiempo por Farfán, que además marcó al poco de entrar. 

El delantero de Seattle ha sido titular en los últimos cuatro partidos de Perú, todos ellos amistosos. Sin embargo, no logró marcar en ninguno de ellos. Los rivales fueron Ecuador, EE UU, Chile y Alemania.

Hasta la fecha, Ruidíaz ha anotado únicamente cuatro goles. El último llegó ante Islandia en un amistoso en marzo de este año.

Después fue al Mundial pero no consiguió hacer ningún gol. Los otros goles de Ruidíaz con la selección fueron ante Brasil, en la Copa América Centenario, ante El Salvador en un amistoso y ante Venezuela en las Eliminatorias. 

La pólvora se le ha mojado al delantero peruano, que no ha conseguido aprovechar la ausencia de Guerrero de la selección.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet