Sport Boys sigue sin sumar puntos de visita

Los rosados estaban protagonizando un buen partido hasta los 50 minutos, en un primer tiempo con gran manejo táctico de la defensa y los volantes, el cuadro local no conseguía hacerle daño al equipo chalaco, la misilera con Velasco en la delantera y habilidoso Herrera ocasionaban peligro al cuadro del Binacional, Herrera. Velasco tuvo dos claras opciones para la visita, sin embargo la ‘Chancha’ no pudo ni de cabeza y con la pierna derecha, ambos remates desviados.

Pero a los 21′, Vásquez hizo una gran jugada individual se la cedió a Neyra, quien controló y remató de derecha para vencer a Farro. Con el 1 a 0 los rosados estaban controlando el partido y generando más jugadas de gol.  

La visita trató de anotar por medio de remates de larga distancia de Polar, pero el balón salió ligeramente desviado.

En el segundo tiempo cambió la historia del partido, a favor de Binacional. A los 4 minutos Milton Benítez anotó un golazo desde fuera del área. A los 79′ Yorkman Tello remató con la derecha desde el centro del área y anotó el segundo tras una asistencia de Carlos Caraza.

Sport Boys pudo empatar el encuentro a los 89’ con una gran jugada de Neyra por el lado izquierdo y mando un centro rasante pero Ciucci no pudo llegar a tiempo al balón.

Con este triunfo Binacional se afianzó en la zona de Copa Sudamericana. Sport Boys se mantienen fuera de la zona de descenso pero no debe confiarse a falta de dos fechas para que culmine el torneo.

Para la próxima fecha será el duelo decisivo de la temporada, Sport Boys se enfrentará a Sport Rosario en el Callao, si los rosados logran ganar habrán salvado la categoría.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet