Todo listo para transferencia en el Gobierno Regional

Intercambio de saludos en la instalación del proceso de transferencia.

Todo va que dando listo para que hoy las nuevas autoridades del Gobierno Regional reciban el “Acta de transferencia”, no en una ceremonia protocolar sino más bien para cumplir con la formalidad que exigen las instancias correspondientes.

          Extraoficialmente se supo  que esta mañana antes de las 11 horas, ambas comisiones se reunirán en la sede de la Gobernación Regional  de la Av. Elmer Faucett y suscribir el Acta de Transferencia.

          A este encuentro obviamente deben asistir tantos las autoridades salientes  como las nuevas, encabezada  esta última por Dante Mandriotti Castro, Gobernador Electo de los últimos comicios en la Provincia Constitucional.

          Sin embargo se podría obtener algunas informaciones de parte de la administración entrante y saber cómo encuentra  “la casa”  y tal vez  con un poquito de “desorden”.

          Ojalá se pueda conocer una información seria  y transparente, respecto a la situación de algunos proyectos inconclusos, como la  Costa Verde Callao y establecimientos de salud, como en el AH José Olaya en el Cercado del Callao.

         

Dante Mandriotti, gobernador electo con parte de su equipo

En la parte deportiva, quizás su fuerte del Gobernador Electo, Dante “Kiko” Mandriotti, la inversión en ese rubro y la información oficial, por parte de las autoridades salientes,  porque se “parceló”  el estadio Telmo Carbajo y más bien no se tomó en cuenta  un interesante proyecto elaborado por la ex Presidente de CORDE Callao la Ing. Carmen Sal y Rosas, para remodelar  el también llamado viejo Estadio Modelo,  como un recinto deportivo alternativo al Miguel Grau.

          Los errores se corrigen y su hubo mal uso de los recursos no del Gobierno Regional   sino del Ejecutivo, que se haga cargo la Justicia.

          Pero estamos a tiempo para que se recupere el Estadio Telmo Carbajo para las ligas distritales de fútbol y los campeonatos inter escolares del Primer Puerto.

          Se espera que hoy sea la oportunidad para que las nuevas autoridades del Gobierno Regional, adelanten parte de su programa con la suscripción del Acta de Transferencia.

Subdecano de la prensa nacional
Share20
Tweet