Adecúan sistema integrado judicial del módulo corporativo laboral

Ayer se firmó el acta de formalización para la adecuación del Sistema Integrado judicial al Módulo Corporativo Laboral en la Corte Superior de Justicia del Callao, con l propósito de brindar mayor celeridad al servicio de justicia en esta especialidad.

En la suscripción del documento participaron la presidenta de la Corte chalaca, Flor Guerrero Roldán; el juez superior coordinador, Enrique Ramal Barrenechea; la jueza coordinadora de primera instancia, Saby Souza Farfán, la administradora del Módulo Laboral, Zayda López Vásquez.

Igualmente lo hizo el coordinador de Informática, Martín Villa Apolaya; la representante del componente de capacitación y difusión del Equipo Técnico Institucional de Implementación (ETII) de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT) del Poder Judicial, Jackeline Cubas Pashanasi, y personal del área laboral.

Este proyecto permitirá realizar la separación de funciones jurisdiccionales mediante la distribución racional de personas, de recursos materiales y tecnológicos compartidos.

Así explicó, la abogada Jackeline Cubas Pashanasi del ETII – NLPT del Poder Judicial quien dio inicio al Taller de “Gestión del Cambio” en el cual, jueces y servidores judiciales recibieron capacitación de sensibilización y adaptación sobre la adecuación del sistema integrado judicial (SIJ) al Módulo Corporativo Laboral (MCL) y conocieron los beneficios que conlleva este cambio.

Los asistentes participaron de dinámicas motivadoras, trabajo en equipo y compartieron experiencias positivas que coadyuvará a mejorar el servicio a los usuarios.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet