Cristal y San Martín imparables en la liga de vóley

Sporting Cristal sigue por el buen camino. El equipo dirigido por el coreano Seo Byungtae logró su cuarto triunfo consecutivo en la LNSV Femenina Copa Movistar, luego de imponerse por 3-1 a un luchador equipo de Circolo Sportivo Italiano (25-20; 25-20; 20-25; 25-21) en el Coliseo Manuel Bonilla.

La joven promesa del voleibol peruano, Thaisa Mc Leod, fue la mayor anotadora del partido anotando 14 puntos de ataque, 2 de bloqueo y 2 de servicio para un total de 19 unidades; las atacantes puntas Milagros Moy y Kiara Montes aportaron 12 puntos cada una. En Circolo, lideraron Sandra Ostos, Ariana Arciniega y el refuerzo argentina, Camila Hiruela con 14, 11 y 10 puntos respectivamente.

Uno de los rivales directos de Cristal es El actual campeón del torneo la Universidad San Martín que derrotó a la Universidad SISE con parciales (25-12; 25-12; 25-12).

Por el equipo campeón, la atacante de punta, Kyla Richey registró la mayor puntuación al sumar 18 tantos y la opuesta, Maguilaura Frías le siguió de cerca con 17 puntos; mientras que la central, Yomhara Rivera y Sol Castilla, figuraron como las máximas anotadoras de SISE con 8 y 4 puntos respectivamente.

“Cuidamos el área de servicio y el recibo, eso fue muy valioso para obtener estos resultados, solo nos falta mejorar la comunicación en la cancha, eso minimizaría nuestros errores”, explicó Alicia Perrin, capitana de San Martín.

La Universidad San Martín tendrá un nuevo reto este miércoles 05, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo Manuel, cuando enfrente al también invicto Sporting Cristal. Por su parte Sise espera su duelo ante Géminis, para el miércoles 12, a la 7 de la noche.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet