Cueva habló sobre supuesta indisciplina que lo llevó a no estar en la selección

El talentoso jugador de la Selección Peruana, Christian Cueva, habló en Fox Sports Perú sobre la supuesta indisciplina que le ha llevado a no estar en la última convocatoria de Ricardo Gareca.

“Se dijo mucho de lo sucedido, de lo que supuestamente piensan que sucedió, de un acto de indisciplina que tuve, no quise hablar hasta estar más tranquilo porque me conozco y sé cómo soy y prefiero evitar conflictos con alguien. Nunca hubo tal indisciplina, el profesor lo aclaró en una conferencia, mi familia estaba allá conmigo. Desconozco por qué tendrían que hablar de esa manera, si yo metería cerveza a la habitación, primero le estaría faltando el respeto a mi familia, a mí, a mis compañeros, al comando técnico. No voy a mentir que en mis vacaciones lo pueda hacer, pero con mi trabajo no me juego, ni con mi selección”, comentó el crack peruano.

“El profesor no tiene por qué dar explicaciones a nadie de porque lleva o no a un jugador. Lo hace pensando en lo mejor para la selección, tiene las puertas abiertas para todos, le gusta dar oportunidades como me la dio a mí cuando nadie confiaba, se especuló mucho cuando no me llamó y lo de indisciplina que es totalmente falso. Lo que están diciendo para mí es maldad, incluso algunos periodistas lo aseguran”, explicó Cueva.

Sobre la visita de Ricardo Gareca dijo que “es motivador que me vaya a ver el profesor y siempre me ha hecho bien hablar con él, ahora jugar y anotar un gol. Siempre va a ser un padre futbolístico”.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet