Directiva rosada anuncia novedades para reforzar al equipo

El directivo de Sport Boys, Alejandro Mazzi, comentó en un medio radial que tiene un balance sobre el proyecto que el club ha venido intentando ejecutar durante los últimos años y aseguró que en un futuro no muy lejano se anunciarán nuevas noticias en relación a incorporaciones de cara a la siguiente temporada.

“Este año ha sido de mucho aprendizaje y tenemos que claro que el proyecto con el que la administración ingresó en 2016 sigue su curso. Desde que ingresamos, el trabajo del área deportiva y el objetivo ha sido el mismo, que el Boys vuelva a tener canteras fuertes y sea una institución sólida. Si bien es cierto fue un año con bastante complicaciones desde todo punto de vista, creo quedarnos en Primera ha sido un mérito y es un aliciente para que tengamos que hacer algunos cambios para el próximo año”, declaró Mazzi

Por otro lado se anunció que llega un nuevo refuerzo al puerto chalaco, El atacante Falconí, de 24 años de edad, viene de jugar en el club Samborondón que interviene en el campeonato provincial del Guayas.

El delantero ecuatoriano que viene a préstamo por una temporada al equipo rosado, peleará el puesto con el juvenil Sebastián Gonzales, quien hace unos días renovó con la institución del puerto.

Subdecano de la prensa nacional
Share15
Tweet