Distrito chalaco de Bellavista sigue llena de basura

No hacen nada ante la inminente epidemia :

Los vecinos de Bellavista ya están cansados de la basura que invade toda Bellavista, así lo hicieron saber los moradores de las urbanizaciones Confecciones Militares, Taboadita y Ciudad de Pescador, quienes ponen de alerta una pronta epidemia en la población.

“Hemos pasado una noche buena y una Navidad invadida de moscas y ratas en los parques por la acumulación de basura que invade parques y calles de Bellavista” dijo una vecina.

Según se observa los parques y calles adyacentes están completamente llenas de desperdicios de todo tipo desde cajas de los juguetes hasta muebles tirados que estorban  las aceras y pistas de las urbanizaciones.

En la noche de ayer se originó un bloqueo en las avenidas Insurgentes con  la Av. Colonial, obstaculizando las vías de acceso de gran congestión por Fiestas Navideñas, se comprobó que la  basura acumulada en dichas arterias impedía el tránsito normal.

“Hasta cuándo estará la basura, donde está el Ministerio de Salud y las autoridades de la municipalidad para dar solución a esto, el olor es horrible, los animales sacan la basura de las bolsas y los dejan por todos lados, hasta ratas hay”, señaló la señora Castillo del distrito de Bellavista.

Subdecano de la prensa nacional
Share776
Tweet