Electo gobernador chalaco dialogó con pobladores de Pachacútec

Pobladores de Pachacútec en un franco diálogo con Dante Mandriotti.

Cientos de pobladores de diferentes asentamientos humanos establecidos en Pachacútec, Ventanilla, recibieron frases esperanzadoras del gobernador  electo, Dante Mandriotti Castro, para trabajar en forma conjunta el año entrante  y acabar definitivamente con el tráfico de tierras.

          El nuevo gobernador chalaco con frases realistas habló a los pobladores de ese amplio sector de Ventanilla, asegurando un trabajo serio y responsable con COFOPRI para la formalización de los predios de terreno.

          El calor humano de la gente de Pachacútec del domingo último por la tarde y tener a una importante autoridad regional al frente, hizo posible una serie de peticiones.

          Por ejemplo dentro de los espontáneos diálogos con la gente, una madre de familia pidió a Dante Mandriotti dejar de lado algunos funcionarios porque al parecer estaban “coludidos” con supuestos traficantes de terrenos en Pachacútec.

          Como deportista, dijo que analizará algunos proyectos para masificar el balompié en esos lugares, anunciando la implementación de canchas de gras sintético.

          El Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, calculó que en ese encuentro con los vecinos de Pachacútec con el nuevo gobernador, tomaron parte pobladores de hasta seis asentamientos humanos.

          En su periplo por el distrito de Ventanilla, Mandriotti Castro participó también en la ceremonia de instalación de la primera junta directiva del flamante Colegio de Abogados de ese distrito.

          Finalmente coincidió con la gente, que una autoridad no solamente debe acudir en campañas electorales, sino después para escuchar propuestas y hacer trabajos posibles, de acuerdo a los presupuestos.

Subdecano de la prensa nacional
Share13
Tweet