Guerrero pegaría la vuelta en Matute por la Copa Libertadores

El regreso de Paolo Guerrero a Matute, pero para enfrentar a su Alianza Lima, será el miércoles 24 de abril a las 7:30 de la noche, cuando el Internacional de Porto Alegre devuelva la visita a los íntimos por el Grupo “A” de la Copa Libertadores 2019.

Ha generado expectativa de ver de nuevo a Paolo Guerrero nuevamente en los campos de juegos, pero aún más se espera su retorno porque su equipo, el Internacional de Porto Alegre, será rival de Alianza Lima, en la Copa Libertadores.

En el sorteo que se realizó en la Conmebol se determinó que ambos equipo se enfrentarán el miércoles 13 de marzo, en Porto Alegre. En este cotejo, el delantero peruano no podrá jugar debido a que seguirá cumpliendo la sanción impuesta por el TAS.

Paolo, quien cumplirá su sanción en abril, recién podrá enfrentar a los victorianos, el miércoles 24 de abril, en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima se encuentra ubicado en Grupo “A” junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y el G 4

Su debut en el certamen lo hará el miércoles 6 de marzo a las 7:30 de la noche ante el vigente campeón, River Plate. El partido se jugará en el Alejandro Villanueva.

Una semana después, miércoles 13 de marzo, enfrentará al Internacional en Porto Alegre.

El martes 26 de marzo enfrentará al ganador 4, que podrían ser Palestino de Chile, Independiente de Medellín, Talleres de Cordoba equipo de Miguel Araujo, o el Sao Paulo. Posteriormente el jueves 11 de abril  los “íntimos” visitarán al River; el 24 del mismo mes, enfrentará al Internacional en Matute y cierra como local, el 7 de mayo, ante el ganador de la llave G4.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet