Nuevo gobernador pide poner el “hombro” para sacar adelante al Callao

Dante Mandriotti adelantó algunas iniciativas.

A menos de un mes de asumir la gobernación regional, Dante Mandriotti Castro, solicitó el concurso de congresistas, sector privado y todos los chalacos, para hacer el Primer Puerto en Nuevo Callao.

          En las declaraciones exclusivas, el Diario de la Prensa Nacional, el Diario El Callao, la educación, la salud y la seguridad ciudadana.

          Sin embargo, el presidente de la Academia Cantolao, no pasó inadvertido el deporte y se adelantó para que trabajemos para su masificación con el fútbol en particular, en Mi Perú, Pachacútec y Ventanilla.

          Como dirigente deportivo coincidió en decir en el estadio Miguel Grau, precisa de un mantenimiento necesario y en un sentido revelado que una vez concluido los Panamericanos Lima 2019, remodelará el Telmo Carbajo para que se convierta en el recinto alternativo para la práctica del balompié, dando Cabida a los torneos de ligas amateur y campeonatos escolares.

          También está disponible una carga de un equipo integrado por 65 personas.

          “Es una comisión grande compuestas por 65 profesionales, que ha sido una buena disposición para hacer una transferencia justa, correcto y tiempo. Ellos tienen una vida activa en todos los sectores. Es Dante Mandriotti Castro, dijo: Dante Mandriotti Castro.

          Dijo que a partir de ahí espera voltear la página y empezar la gestión de cuatro años, desde el mes de enero para dedicarse a las obras necesarias para el pueblo chalaco.

          “Estoy muy agradecido del pueblo del Callao, a pesar de todo lo que hice, honró y luchó por su gobernador regional. Igualmente yo corresponderé a ellos con todas las promesas de campaña y haré un Callao diferente de acá cuatro años ” , según la nueva autoridad regional.

         

Adelantó que implementar los clubes del pueblo en todo el Callao.

Recordó que hizo una campaña electoral con el pueblo chalaco, pero “manos negras” intentaron bajarlo, a pesar de estar adelante y con mucha holgura.

          “No quiero acordarme de esos momentos, quiero borrar esos malos momentos y quiero empezar”. Ese pueblo chalaco me ayudó mejor que el mar diferente, la niñez, la juventud. Quiero trabajar por la salud, educación y mejorar los colegios. Es decir, esperamos hacer un cambio en cuatro años y todo será diferente ”, recalcó.

         

Cuenta con un cuadro de generales y coroneles, para la seguridad del Callao.

Elogió la gestión del alcalde punteño José Risi Carrascal, demostrando una capacidad profesional, trabajo y trabajo transparente a todas las luces.

          “Felicito al alcalde de La Punta por la iniciativa por la construcción del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), con la modalidad de” Obras por impuestos “, donde los vecinos de la tercera edad son un lugar cómodo donde puedes pasar estos últimos. Días ”, comentó el Gobernador Electo Regional.

            En otro momento de la entrevista se adelantó que su gestión regional se repasará hasta tres pilares importantes, como educación, salud y seguridad.

          “Haremos muchas cosas y el resumen en un ejercicio de cuatro años y los recursos del pueblo chalaco de la mejor manera, en beneficio de la gente más desfavorecida. En Mi Perú, Pachacútec, Ventanilla hay mucho desnivel en relación con el Callao Cercado ”, anotó.

          Sostuvo el buen uso de los recursos económicos del gobierno Regional, se ha dado a conocer por completo, con una gestión excelente, con gente profesional, probable y trasparente.

          Creo en la capacidad de los congresistas. Trabajaremos juntos. Yo voy por un Nuevo Callao y debo ser apoyado por todos los actores, incluyendo a los congresistas. Queremos la unión de todos para que el Callao cambie de cara, mar diferente, una ciudad buena para vivir. La gente quiere que se cambie, pero con honestidad y lo que se proponga en mi mensaje ”, recalcó el Gobernador Electo.

          Más adelante señalamos que para realizar el cambio que urge el Callao, se necesita el concurso de todos, incluso el sector privado para alcanzar el bienestar y consolidar la seguridad.

          En otro momento de la entrevista Dante “Kiko” Mandriotti adelantó que tiene un plan muy agresivo en el tema del deporte y dijo que es partidario de promover la disciplina del fútbol en particular, pero en campos grandes y no en canchitas.

          “Vamos a implementar entre doce y quince campos de deportes en todo el Callao, iluminados con todos los servicios y sirvan como un club del pueblo, donde no sólo se puede practicar el fútbol, ​​sino que también se puede leer y jugar al baloncesto. fines de semana ” , aseveró.

          En el tema de la salud manifestó que el emblemático hospital nacional “Daniel Alcides Carrión”, su infraestructura actual, no está en la capacidad de atender una demanda ante un eventual caso de emergencia como la atención de un movimiento telúrico y el anuncio de la construcción de una nueva infraestructura , con capacidad para 600 camas hospitalarias, a lo mejor con una alianza pública privada.

         “Quiero tomar el tiempo necesario para realizar los cambios que debemos realizar en los próximos años. En la seguridad estamos haciendo un trabajo con el general José Sosa con el apoyo de otros dos generales y dos coroneles. Confío en sus buenas manos. No, se puede adelantar más porque recién hable en el Plan de Trabajo, pero creo que tenemos buenos profesionales para ese tema “ , que termina en el nuevo Gobernador Regional, Dante Mandriotti Castro.

Subdecano de la prensa nacional
Share151
Tweet