Por Ti callao: ¿El barquito naufraga en alta mar?

Dante Mandriotti y Pedro López, durante una reunión ayer en La Punta

¿Se viene a pique ?. Insistentes rumores circularon ayer sobre la posible renuncia al movimiento regional “Por Ti Callao” , de todas las autoridades públicas electivas en la Provincia Constitucional.

Ayer en un café concurrido del distrito de La Punta, el gobernador regional Electo, Dante Mandriotti Castro recibió el respaldo del nuevo alcalde provincial, Pedro López Barrios respecto de la organización política “Por Ti Callao”.

          Aníbal Jara de La Perla, Daniel Malpartida Filio de Bellavista, Carlos Cox por Carmen de La Legua Reynoso y Agustín Santamaría de Mi Perú.

          En ese encuentro, por ejemplo, después de haber sido respaldado por Dante Mandriotti Castro, el lunes por la tarde se notificó el movimiento regional “Por Ti Callao”.

          Hasta el cierre de la presente edición, fue difícil obtener las cartas de las supuestas renuncias de las autoridades públicas, pertenecientes a “barquito” .

          Sin embargo, no hay un simple rumor.

          Por ti Callao, ganó los comicios regionales y municipales del pasado 7 de octubre, para dirigir la Gobernación, Alcaldía Provincial y los más pequeños distritos en Mi Perú, Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso y La Perla.

Subdecano de la prensa nacional
Share70
Tweet