Federados del Callao en reunión de fin de año

En la última actividad del 2018, miembros del CFPC en el club de Tiro Bellavista.

Un análisis sobre el momento actual del periodismo nacional  realizó el Lic. Ángel Sánchez Dueñas, Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, durante la última actividad oficial del Centro Federado de Periodistas del Callao (CFPC), con la concurrencia de los colegas de la Base del Callao.

          El evento de carácter gremial, encabezado por el colega presidente del CFPC, Roberto Pachas Jacobo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau Bellavista Nº 2.

          Benjamín Marreros Gordillo, Jorge Luyo, Herminio Vega Garrido y Mauricio Samanamu, aportaron iniciativa para consolidar el gremio periodístico, ante los nuevos cambios para el ejercicio de la profesión, con aplicación de las nuevas normas legales.

          Como se recuerda el CFPC- Base gloriosa de la FPP el pasado 5 de Abril cumplió sus Bodas de Oro, con diversas actividades oficiales, quedando pendientes que con apoyo de la Federación de Periodistas de consolidarán el 2019.

          El encuentro gremial organizado por el CFPC, que dirige el colega Roberto Pachas Jacobo, coincidió con un almuerzo navideño y año nuevo, compartir que reunió también directores de medios locales como Pedro Espiel (Reportero Vecinal), Leonardo Vargas (Prensatur Callao) , Manuel Rivera (Redes Al Día), Luis Ruíz (El Faro), Herminio Vega (Huellas e Imágenes), Benjamín Marreros (Asc. Civil Colectivo Callao), Jorge Luyo (Rodando Noticias); Mauricio Samanamu (Revista Comunicando); Javier Alvarez (Ofic. de Imágenes de DIRESA) ; Luis Alva (CIRPEC); Jua Cuevas, dirigente nacional de la FPP y Amparo Ríos (Reportero Vecinal).

Subdecano de la prensa nacional
Share10
Tweet