Fiscal Sandra Castro realizó diligencia en casa de Pedro Chávarry

La Fiscal Sandra Castro

Jueza tiene a su cargo investigación de los “Cuellos Blancos del Puerto”.

La fiscal del Callao Dra. Sandra Castro, quien investiga a la organización criminal denominada “Los Cuellos Blancos del Puerto”, realizó una diligencia en la vivienda de Pedro Chávarry que domicilia en el distrito limeño de La Molina.

Este hecho se llevó a cabo pocos minutos después de las 3 p.m., en que Pedro Chávarry formalizó  su renuncia ante la Junta de Fiscales Supremos al cargo de Fiscal de la Nación.

Se sabe que  el objetivo de la diligencia por parte de la fiscal Castro, habría sido verificar información entregado por un aspirante a colaborador eficaz del caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Luego de permanecer por unos 30 minutos en el inmueble, la fiscal Castro se retiró del lugar sin brindar declaraciones a la prensa.

Pedro Chávarry, tras su renuncia permanecerá como fiscal supremo, ha sido cuestionado por sus presuntos vínculos con esta organización criminal que, según las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, ha operado desde el Callao para copar el Poder Judicial con personajes como Walter Ríos y César Hinostroza.

Actualmente, el ahora ex fiscal de la Nación tiene unas cinco denuncias constitucionales pendientes en el Congreso de la República, una de ellas relacionada a las investigaciones que lo implican con esta presunta trama criminal.

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura (Fuerza Popular) programó, luego de meses de críticas, que se debata el caso de Pedro Chávarry este viernes 11 de enero.

Subdecano de la prensa nacional
Share30
Tweet