Gobierno Regional y Seguro Integral de Salud firman convenio

Intercambian documentos para la firma del convenio.

Para atenderse en hospitales chalacos.

En los próximos meses, las personas aseguradas en el Seguro Integral de Salud (SIS), a sus respectivas atenciones médicas en los hospitales de la Provincia Constitucional del Callao.

Así lo manifestó el gobernador regional, Dante Mandriotti Castro, después de la suscripción de un convenio de cooperación institucional, a favor de la población chalaca.

“El objetivo del acuerdo es que los chalacos asegurados en el Seguro Integral de Salud (SIS), reciban la atención médica sin contratiempos en los diferentes hospitales del Callao” , el gobernador regional.

Dijo también ha recibido un informe de casi el 90% para los hospitales Daniel Alcides Carrión, San José y Ventanilla, que se han encontrado abastecidos para los próximos meses.

 “Hoy hemos tenido un gran paso con la firma del convenio entre el Gobierno Regional y el Seguro Integral de Salud (SIS), que permite iniciar el año con el suministro de medicamentos para los primeros meses del año” , sostuvo la primera autoridad regional.

Explicó que mediante ese aporte se mantendrán los servicios de los hospitales en los que se utilizan los servicios del SIS.

El acuerdo en la referencia fue entregado a Dante Mandriotti Castro, Gobernador Regional y MC Doris Lituma Aguirre, Jefa de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en la Salud (IAFAS) del Seguro Integral de Salud.

  En el ámbito del Gobierno Regional del Callao.

 Durante la firma del convenio, realizada en las oficinas de la Gobernación Regional del Callao, también concurrió el Dr. Ismael Paredes Avalos, nuevo Titular de la DIRESA Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share156
Tweet